Baja de peso en 7 días con milagroso té de canela con limón ¡Basta de dietas inútiles!

En Internet existen miles de dietas para adelgazar, ¿pero realmente funciona alguna? Además de una buena alimentación, una infusión rica en nutrientes, con las propiedades necesarias para eliminar los kilitos de más, también es importante. Prueba el té de canela y limón.

A través de Internet, colocamos en el buscador "dietas para bajar de peso" y encontramos millones. Ahora, ¿el resultado es el que esperábamos? A veces son muy extremas; otras veces insulsas e incluso, imposibles.

Hoy te enseñaremos un remedio totalmente casero y natural, por el cual en 7 días, eliminarás todo aquello que no te gusta. La excelente combinación entre la canela y el limón en un té ayudará a disminuir la inflamación abdominal, quitar la sensación de hinchazón y mejorar tu sistema digestivo. 

Té de canela y limón para bajar de peso.

Por un lado, la canela tiene propiedades termogénicas, es decir, que tiene la capacidad de generar calor en el organismo debido a las reacciones metabólicas. Además, ayuda a mejorar la digestión, por lo que tu estómago procesará mejor los alimentos, y favorece la desintoxicación del organismo.

El limón, por su parte, es diurético, por lo que ayuda a eliminar toxinas a través de la orina; optimiza la digestión gracias a sus contenidos ácidos; regula tu PH, favoreciendo la alcalinización de la sangre; mantiene tu aliento fresco; y es antiresfriado por la vitamina C y el ácido cítrico que contiene.

Canela y limón, dos ingredientes ideales para adelgazar.

2 distintas preparaciones para el té de canela y limón

  1. Si usas canela en rama, luego de ponerla a hervir y tener lista tu taza con tu bebida caliente, ponle el jugo de medio limón y revuelve. También puedes agregar ralladura de la cáscara de limón, pero es opcional.
  2. Si harás tu té con canela en polvo, disuelve una cucharada en un vaso con agua caliente y agrega el jugo de medio limón. Puedes agregar ralladura de limón. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias