Alivia el dolor de cabeza con este milagroso y sencillo jugo de jengibre y melón

Las computadoras, celulares, televisores, en sí la gran exposición a pantallas, generan irritación en los ojos y por ende, consecuencias peores como el dolor de cabeza. Para no abusar de los medicamentos, te traemos una opción estupenda que lo solucionará: jugo de melón y jengibre.

Estar expuestos a luces artificiales de los diferentes aparatos electrónicos como celulares y computadoras generan problemas en la salud. Por esta razón, aumentan los dolores de cabeza que, si no los cuidas, pueden generarte migraña.

No solo habrá dolor de cabeza, sino también náuseas, molestias en tus ojos generados por la luz, el vómito y sensibilidad al sonido. Si eres alguien que no le gusta consumir medicamentos, entonces debes preparar este sencillo y rico jugo de melón y jengibre. Es una opción milagrosa.

Chau dolor de cabeza: jugo de jengibre y melón a la orden.

Por un lado, el melón tiene un alto contenido de y vitaminas como la A, y la E; además, ayuda a desintoxicar el cuerpo debido a que tiene fibra y minerales como potasio, calcio y zinc. 

En cuanto al jengibre, es considerado como parte del grupo de los "superalimentos", debido al gran aporte de nutrientes benéficos para la salud, que, además, ayuda a aliviar las náuseas, la pérdida de apetito y ayuda a contrarrestar el mareo y el dolor de cabeza.

Melón y jengibre, dos grandes aliados contra el dolor de cabeza.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Retira la cáscara del melón.
  2. Corta el melón en rodajas pequeñas.
  3. Agrega agua a la licuadora.
  4. Quita la piel del jengibre.
  5. Corta el jengibre en rodajas.
  6. Añade los ingredientes a la licuadora con un poco de agua.
  7. Pon hielo al gusto.
  8. Licúa.
  9. Sirve y ¡listo!

Más Noticias