Alerta: Conoce cuántas tazas de café debes tomar al día para no enfermar ¡Evita dañar tu corazón!

Sin duda hay miles de personas que les encanta el café e incluso algunas de ellas no pueden pasar un día sin tomar una taza de esta bebida milagrosa pero ¿Sabes cuál es el límite diario de café?  

Si no deseas enfermar debes tomar el control de tu vida pues los excesos no son buenos y el café no es la excepción, por ello el día de hoy te diremos cuál es el límite diario de esta bebida caliente. 

Café

Según un estudio realizado por la Universidad de Australia del Sur arrojó como resultado que tomar más de 4 tazas de café diario es totalmente perjudicial para nuestra salud ¿Lo sabías? 

De igual manera, el estudio señaló que el exceso de café es perjudicial por su alto nivel de cafeína la cual puede provocar enfermedades del corazón y el aumento de la presión arterial en nuestro organismo.

"El café es el estimulante más consumido en el mundo (nos despierta, aumenta nuestra energía y nos ayuda a concentrarnos), pero la gente siempre se pregunta:"¿Cuánta cafeína es demasiada?", señala Hyppönen.

Café

Pero ¿Cuál es el límite diario de café? La Universidad de Australia recomienda ingerir máximo 3 tazas de café al día, preferiblemente durante las horas de la mañana ¡Así evitarás efectos secundarios! 


 

Más Noticias