Ahorra dinero: Restaura tus muebles y carteras de cuero con crema Nívea

La crema Nívea tradicional no sólo sirve para darte la mejor piel de tu vida, sino que sus propiedades también sirve para devolverle la vida a tus muebles de cuero o semi cuero y mil usos más.

Cuando creíamos que ya lo sabíamos todo acerca de los mil y un usos de la crema Nívea clásica descubrimos que además de brindarte un piel perfecta, es capaz de restaurar tus accesorios de cuero y semi cuero favoritos. 

Sí, es increíble pero cierto.  Este producto es capaz de devolverle el brillo y eliminar para siempre la resequedad que tus muebles, evitando que el cuero se agriete y se rompa en la superficie. 

Así que ya sabes, basta de desperdiciar tu dinero en costosos productos especiales para tratar el cuero, o pagar a especialistas para devolver a la vida tus carteras favoritas. 

Lo único que tienes que hacer es tomar un paño seco y limpio y untar un poco de crema Nívea y frotar tus cueros y cuerinas hasta que se absorba completamente el producto. 

También puedes usarlo en cinturones, chaquetas de cuero, pantalones o incluso para  quitar de las telas ciertas manchas de tinta y maquillaje ¡Pruébalo y te sorprenderás!

Más Noticias