Agua de avena con limón: La mejor combinación para perder peso de manera saludable y sin esfuerzo

Perder peso de forma saludable y sin esfuerzo no es una tarea imposible, solo debes buscar los métodos correctos para lograrlo sin poner en riesgo tu salud ¡Mira cómo hacerlo!

La avena aparte de ser un alimento muy nutritivo y balanceado es perfecta para mejorar el sistema digestivo, por ello es la opción perfecta para adelgazar de manera natural y sana.

Agua de avena con limón

Por otro lado el limón contiene propiedades que te ayudarán a limpiar y depurar tu organismo de manera natural y sin poner en riesgo tu salud, por tal motivo en esta oportunidad te presentamos la combinación perfecta para bajar de peso naturalmente y sin esfuerzo.

Esta receta se ha hecho tan popular, debido a que es una forma inteligencia y saludable de perder peso mientras te alimentas ¡Adiós a las dietas estrictas! 

Ingredientes:

Agua de avena con limón

Preparación

Coloca la mitad del agua dentro del vaso de la licuadora junto con la avena y procesa hasta obtener una consistencia homogénea y espesa, luego coloca todos los ingredientes en una jarra grande y bebe un vaso antes de cada comida para acelerar el proceso digestivo.

Nota: Esta bebida se recomienda beber sin colar, puesto que las hojuelas de avena son fibras y te ayudarán a mejorar tu digestión así como combatir el estreñimiento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias