7 beneficios de tomar en ayunas este batido de melón, naranja y manzana

Este batido de melón, naranja y manzana verde es perfecto para desintoxicar, nutrir y ayudar al buen tránsito intestinal, beneficios que te permitirán mejorar las funciones de tu organismo mientras disfrutas de su delicioso sabor.

El batido de melón, naranja y manzana verde es un potente aliado a la hora de mejorar nuestra salud, gracias a las propiedades que cada uno de los ingredientes posee.

Este batido de melón, naranja y manzana ayuda a mejorar el sistema nervioso y cuidar de la piel.

El melón ayuda mejorar el sistema nervioso y muscular del cuerpo, es diurético y tiene un bajo aporte calórico.

Por su parte la naranja es un antioxidante reconocido, además de reforzar, gracias  a la vitamina C, el sistema inmunológico.

La manzana verde es un aliado a la hora de cuidar de nuestra piel, hidratándola y ayudando a sanar nuestra piel de afecciones como acné y también enfermedades relacionadas al órgano más grande del cuerpo.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Incorpora todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que estén bien integrados. Puedes agregarle un poco de agua si lo deseas.

Toma de inmediato y cada mañana para obtener los resultados deseados.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias