3 propiedades curativas del lulo que no conocías

El lulo es una de las frutas más populares en toda Latinoamérica, tanto así que su auge recorrió el mundo entero, especialmente en Europa y Asia, lugares donde disfrutan mucho de sus increíbles propiedades, ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo este artículo.

El lulo, al igual que todas las frutas tiene increíbles beneficios y propiedades que causan un efecto positivo en el cuerpo, es por eso que debemos hacerlo parte de nuestra dieta.

Al igual que el higo, el lulo es temporal, es decir, solo se puede conseguir en una época del año, a pesar de eso, no es manipulada genéticamente porque perdería todas sus propiedades.

El Lulo tiene grandes beneficios para la salud

1. Esta fruta posee vitaminas A, B y C, también tiene hierro, calcio, fósforo, fibra y azúcar no procesada que incrementan sus propiedades curativas, pues ayuda con múltiples enfermedades entre ellas el cáncer.

2. La naranjilla, como también se le conoce, puede ser usada en la dieta para las personas que quieran perder peso pues es diurética, por otro lado, ayuda a mejorar la digestión.

Si estás pasando por un momento de gran estrés, puedes probar esta fruta, porque se dice que tiene un gran poder calmante, sobre todo si sufres de insomnio.

El Lulo tiene grandes beneficios para la salud

Por otra parte, el lulo es un gran productor de glóbulos blancos, esto quiere decir, que hace que nuestro organismo se defienda de bacterias malignas y enfermedades. Asimismo, hace su trabajo en la visión, pues previene las cataratas.

Una de las contraindicaciones más importantes de la naranjilla es que esta fruta tiene un componente que lleva por nombre “alcaloides esteroidales”, el cual puede ser tóxico si se consume con frecuencia.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias