3 ejercicios para tonificar glúteos con Ana Kaiser, entrenadora de Shakira

Ana Kaiser nos comparte 3 ejercicios infalibles para tonficar glúteos. La mujer es la famosa entrenadora de Shakira, la cantante colombiana. Son fáciles y rápidos de hacer; a continuación te mostramos el paso a paso.

Si necesitar tonificar los glúteos, estos 3 ejercicios con Ana Kaiser, la famosa entrenadora de Shakira, la cantante colombiana de grandes éxitos, son tu mejor opción. ¿Sabías que ella la preparó para el Super Bowl?

De acuerdo a la experta, estos 3 ejercicios no solo funcionan para glúteos, sino también para los muslos externos e internos y las pantorrillas. Anna Kaiser tiene una metodología enfocada en el mindfulness, por ende sugiere que los hagas a lo largo del día para conectar con tu cuerpo, ayudar a concentrar y despuntar tu energía.

Shakira junto a su entrenadora, Ana Kaiser.

Ejercicio 1:

Ponte en cunclillas con los pies juntos y los brazos estirados, tocando el suelo solo con las puntas de tus dedos sin apoyarte en lo absoluto. Levanta las plantas de tus pies, apoyándote solo en las puntas y haz 20 repeticiones. Tus muslos deben permanecer cerca de tu abdomen y al momento de subir los pies, tus rodillas tocarán tu busto.

Además de ser funcional para el los glúteos, es un gran entrenamiento para las pantorrillas.

Ejercicio 2:

Extiende una pierna como si fueras a hacer una estocada lateral, manténla flexionada con alineada con tu rodilla, gira el pie hacia el costado, después hacia enfrente y finalmente empuja para elevarte. Mientras haces estos movimientos, tu pierna opuesta debe permanecer estirada en todo momento como punto de apoyo. 

Ejecuta 10 repeticiones por cada pierna.

Ejercicio 3:

Necesitarás dos toallas. Híncate en el suelo y coloca las toallas debajo de tus rodillas para evitar resbalarte, con la espalda recta, los hombros relajados y abdomen y glúteos contraídos, desliza tus piernas hacia afuera y hacia adentro. Mientras más puedas extender tus piernas, mayor será el esfuerzo.

Al terminar 10 repeticiones de movimientos amplios, mantén la misma posición y con movimientos más pequeños y rápidos agrega 20 repeticiones. 

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter. Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Community Manager. Docente en Nivel Secundario.+ info

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