3 ejercicios para despedirte por siempre de la flacidez en los brazos y tonificarlos

Luego de una ardua dieta para bajar los kilos de más, la piel puede quedar muy flácida, con ciertas zonas caídas que necesitan tonificarse. Los brazos son un ejemplo de ello; hoy te mostraremos 3 sencillos ejercicios para eliminar grasa y convertirlos en puro músculo.

Luego de los planes detox y la pérdida de peso, hay zonas que quedan flácidas y con piel caída, como las piernas y los brazos. Si bien son áreas difíciles de tonificar, tampoco es imposible.

Para acabar con ello, debemos poner en marcha nuestro organismo con una rutina de ejercicio que ayude a eliminar la grasa y la transforme en músculo. Si quieres unos brazos fuertes y sanos, estas actividades son para tí.

Ejercicios para eliminar la flacidez en los brazos.

Planchas con pesas:

  1. Acuéstate boca abajo sobre una superficie plana y apoya tu cuerpo sobre las puntas de tus pies y las palmas de tus manos (en las que sostendrás mancuernas de 1 a 2 kilos) .
  2. Cuando estés en la posición de una plancha, lleva la pesa de la mano derecha a la altura del pecho, baja y ahora eleva el brazo izquierdo.
  3. Repite 20 veces el movimiento, por 3 series diarias, para eliminar la flacidez.

Desplaza y estira:

  1. Mantén el tronco recto, abre tu pie derecho hasta la altura de los hombros y estira los brazos hacia el frente.
  2. Luego, flexiona tus extremidades, cierra los pies mientras haces que tus muñecas toquen la parte alta de las piernas, vuelve a abrir y desplázate, pero ahora hacia el otro lado.
  3. Vuelve a hacer 15 desplazamientos, durante 4 periodos, y no te olvides de endurecer los brazos en cada momento.
Elimina la flacidez de los brazos con solo 3 ejercicios.

Levantamientos de lado:

  1. Acuéstate de lado y levanta tu cuerpo, recargándote en el antebrazo derecho y en las puntas de los pies.
  2. Cuando estás cómoda y en equilibrio, toma una mancuerna con el brazo izquierdo, extiéndelo hacia el techo, regrésalo hacia tu pecho y vuelve a extender 20 tiempos.
  3. Cuando hayas terminado, descansa 30 segundos y repite la serie 2 ciclos más.

Maria Laura Lago

Locutora Integral de Radio y Televisión egresada en el Instituto Eter Estudiante de la Tecnicatura en Periodismo Digital en la Universidad Nacional de Mar del Plata Community Manager Docente en Nivel Secundario+ info

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