3 batidos de frutas y vegetales para revitalizar tu piel

Estos 3 batidos para potenciar y revitalizar tu piel te permitirán ingerir alimentos que regeneren tu piel para mantenerla saludable e hidratada.

Estos 3 batidos de frutas y vegetales para revitalizar tu piel son una perfecta opción para empezar a tomar en serio el cuidado de tu piel e impulsar su renovación de adentro hacia a fuera.

Con estos 3 batidos podrás llenar de vitalidad a tu piel y renovarla.

1. Para restaurar el colágeno

El colágeno es súper importante a la hora de mantener tu piel en perfecto estado y este batido de cítricos es una opción para nunca dejar de lado y empezar a tomar a diario, pues con él lograrás aportar flexibilidad al órgano más grande del cuerpo y a evitar el envejecimiento temprano del mismo.

¿Qué necesitas?

2. Batido para pieles grasas

Eliminar de forma natural el exceso de grasa en la piel no es una tarea titánica si ayudas a tu cuerpo con una alimentación adecuada y con este batido que, gracias a las propiedades de las frutas que posee, ayuda a regular este aspecto tan desagradable de la piel.

Este batido lo prepararás 2 veces por semana y lo tomarás por un máximo de 2 meses consecutivos, descansando por 15 días para luego, de ser necesario, iniciar un nuevo ciclo de ingesta.

¿Qué necesitas?

3. Batido para combatir el acné

El acné es una de esas afecciones que suele afectar no sólo la piel de las personas, sino también su forma de mostrarse al mundo es por ello que contar con un batido que ayude a mejorar y eliminar algunos granos, es una opción que vale la pena intentar.

¿Qué necesitas?

Estos 3 batidos de frutas y vegetales para revitalizar tu piel se preparan de la misma forma, integras en la licuadora todos los ingredientes y procesas hasta obtener una mezcla homogénea.

Tanto el batido para promover el colágeno como el batido para tratar el acné, debes prepararlos 3 veces por semana e ingerirlo par de veces al día o, puedes tomar un solo batido todos los días.

Tómalos durante 2 meses y luego descansa 15 días. De ser necesario inicia de nuevo el ciclo o toma preventivamente par de veces por semana.

Vanessa Adrianza

Lcda. en Comunicación Social, mención Impreso, egresada de la Universidad Santa María, Caracas, Venezuela. Especialista en telecomunicaciones.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias