Jugo de manzana y limón: Descubre lo que esta bebida puede hacer por tu organismo

Este jugo es sin lugar a duda muy saludable, te quitará varios años de encima, acelera la transformación de tu piel y te llenará de mucha energía, así que ¡Manos a la obra!

Es bien sabido que los jugos de frutas naturales tienen grandes beneficios y la manzana ni se diga, muchos le temen al jugo de manzana,  por el contenido de azúcar, pero si esa es tu preocupación, puedes realizarlo con manzanas verdes, pues son las menos dulces.

Manzana

Como tal, el jugo de manzana solo ya tiene muchos beneficios, ahora si le agregamos limón contiene más propiedades para tu salud, pero particularmente, esta mezcla mágica ayuda a que tu piel aumente la producción de colágeno, retrasando toda señal del envejecimiento ¡Increíble!

Preparación:

Para ello, lo único que debes hacer es colocar todos los ingredientes en tu licuadora y licuar hasta que la mezcla luzca homogénea, ten cuidado de asegurar bien la tapa de la licuadora y si deseas que el jugo sea más ligero solo debes agregar más agua ¡Quedará delicioso!

Manzana y limón

La manzana es muy versátil, la puedes incorporar en tu alimentación con facilidad a múltiples recetas de jugos, tal y como te recomendamos anteriormente, también en ensaladas, postres y mucho más.

Para concluir, si quieres ver resultados verdaderos, no puedes tomar este jugo de manzana y limón una vez al año, lo puedes hacer a diario, así podrás ver el aporte que genera en el cuerpo humano, no solo por el colágeno, también tonifica el músculo cardíaco ¡Espero que lo disfrutes!

Mayra Alejandra Nunez

Redactora de Mui, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias