Kimberly Reyes se fotografió tapando sus amiguitas solo con el cabello

Kimberly Reyes es una de las actrices colombianas más queridas y hermosas que pueden existir, es por que tiene tantos seguidores que agradecen cuando ella sube una foto, en especial si es de este tipo, donde deja a más de uno imaginando.

Kimberly Reyes es conocida por su participación en varias novelas que tuvieron mucho éxito, tal es el caso de Diomedes, el Cacique de la Junta, desde ese momento, la actriz ha logrado ganarse el corazón y el cariño de muchas personas.

Kimberly Reyes

La carrera que empezó como Miss Colombia, tuvo frutos gracias a la oportunidad que le dieron para ser presentadora en Sweet y poco tiempo después, su lado actoral saldría a la luz en telenovelas tan famosas que le otorgaron dos premios como mejor actriz.

Pero ahora, Kimberly Reyes no solo llama la atención como actriz, sino que es una gran influencia en las redes sociales, pues muchas mujeres la siguen para conocer sus secretos de belleza, dado que quieren tener el cuerpo de la colombiana.

Kimberly Reyes

Hace poco, Kimberly Reyes publicó en su cuenta oficial de Instagram dos fotos donde aparecía sin nada de ropa en la parte superior, ¡Pero no se emocionen! Pues ocultó a sus amiguitas con su gran melena rubia.

Hasta los momentos, las imágenes de Kimberly Reyes cuentan con más de cien mil likes y cientos de comentarios, entre ellos: “Te pasas de hermosa”, “La das, se encendieron las redes”, “Divina como siempre” y “Total admiración por tu talento e incomparable belleza.“

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias