Sonríe con confianza: Blanquea tus dientes en 1 mes con aloe vera

Para exhibir una dentadura blanca y reluciente es necesario someterse a tratamientos costosos. Por eso algunas personas optan por métodos naturales que requieren de varias aplicaciones, el más destacado es sin duda el aloe vera y aquí te contamos todo. 

El aloe vera es una planta suculenta cuyas hojas poseen una carne transparente que históricamente se ha utilizado para tratar todo tipo de enfermedades. Esta actúa como digestivo, regenerador celular, depurativo, antiinflamatorio, desintoxicante, analgésico y estimulador del sistema inmune.

Aloe vera para blanquear los dientes

A nivel tópico tiene propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras. Estas bondades le permiten al aloe vera proporcionar un cuidado extra a la dentadura, además de reducir ese incómodo tono amarillento. 

La causa principal del oscurecimiento de la dentadura es producto del cigarrillo o las bebidas decolorantes como café, mate o bebidas gasificadas, entre otros factores. Con el aloe vera podemos atacar estas manchas acumuladas sobre el esmalte de los dientes y retirarlo poco a poco, a continuación te explicamos cómo.

Aloe vera y cáscara de naranja para blanquear los dientes

Para utilizar el aloe vera solo hay que extraer el gel de varias hojas para luego distribuirlos por los dientes durante 5 minutos. Después, retira y cepilla bien con tu dentífrico habitual. 

Nota: Existe otro método que permite potenciar el efecto del aloe vera para blanquear los dientes. Consiste en triturar el cristal de la hoja hasta convertirlo en un gel, luego coloca un poco sobre una pequeña parte del lado blanco de la cáscara de naranja para luego colocar sobre los dientes durante 5 minutos, finalmente retira, cepilla y enjuaga bien.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias