Trucos del chef: Usa solo ajo y cebolla para preparar un puré de tomate perfecto

Si de casualidad creías que preparar un perfecto puré de tomate era muy difícil, entonces te invitamos a conocer esta increíble receta llena de mucho sabor ¿Lo mejor? No necesitas usar muchos ingredientes.

Aprende a preparar un perfecto puré de tomate con muy pocos ingredientes ¡Créenos! El sabor y la textura son tan increíbles, que querrás usarlo como ingrediente principal en muchas de tus recetas ¡Lo amarás!

Perfecta receta de puré de tomate natural

Ingredientes:

Para preparar este perfecto puré de tomate, vas a necesitar los siguientes ingredientes: 8 a 10 tomates, agua, 3 dientes de ajo, 1 cebolla y una pizca de sal al gusto ¡Eso es todo! Ahora comencemos con la preparación.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es agregar la mitad de los tomates dentro de tu caso de licuadora, luego comience a licuar por unos 3 minutos aproximadamente y al finalizar cuela y vierte el resultado dentro de una olla. Nota: Lo mismo debes hacer con la otra mitad de tomates.

Perfecta receta de puré de tomate natural

2.- Luego vas a verter una taza de este tomate licuado y colado dentro de tu licuadora junto con los ajos y la cebolla, para poder licuar por unos tres minutos aproximadamente o hasta que la cebolla se triture por completo.

3.-  Cuando esto suceda debes agregar la mezcla dentro de la olla junto con un poco de sal algusto y comenzar a cocinar a fuego medio alto, hasta que la preparación comience a espesar. Cuando esto pase, apaga la hornilla y reserva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias