Trucos del chef: Deleita tu paladar con una rica torta de maíz tierno y queso feta

¿Deseas deleitar tu paladar con un sabor completamente diferente? Entonces te invitamos a preparar esta exquisita y muy sencilla receta de torta de maíz, usando muy pocos ingredientes ¡Toma nota!

En la actualidad, existen muchas recetas de repostería, pero sin lugar a dudas la torta de maíz tierno es una de las más fáciles que podrás encontrar en el mundo culinario ¡Checa la preparación tú misma!

Exquisita receta de torta de maíz

Ingredientes:

Preparación:

1.- Comienza precalentando el horno a 180°C, luego en el vaso de la licuadora debes agregar el maíz tierno junto con la taza de leche y la mantequilla, tras esto licúa por unos 3 minutos, al finalizar incorpora los huevos y mueve un poco la mezcla con la ayuda de una espátula o cuchara de madera. Continúa licuando.

Exquisita receta de torta de maíz

2.- Pasados otros 3 minutos y mientras la licuadora siga en funcionamiento debes ir agregando el azúcar, la pizca de sal y el polvo para hornear. Tras esto deja que siga licuando por unos 5 minutos más.

3.- El siguiente paso es apagar la licuadora y verter la preparación dentro de un bol para luego incorporar el queso, tras esto remueve muy bien y al finalizar debes engrasar y enharinar un molde para luego agregar dentro esta exquisita mezcla.

4.- El último paso es llevar esta preparación dentro del horno para que se hornee por una hora aproximadamente. Transcurrido el tiempo, deja que se enfríe para poder desmoldar y servir ¡Súper fácil!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias