Trucos del chef: Pescado frito perfecto ¡Crujiente por fuera, y suavecito por dentro! 

Cocinar pescado es todo un arte, y si es frito, pareciera ser aún más complicado.  Pero no es así, mira esta receta del pescado frito perfecto ¡En 10 minutos estará listo, crujiente y suave!

Muchas veces cuando vamos a cocinar pescado hacemos todo un desastre en la cocina y terminado con un plato que no nos agrada mucho.  Y si se trata de pescado frito, a veces nuestros platos dejar mucho que desear.

Se nos pega la piel a la sartén, se quema o incluso queda quemado por fuera y crudo y seco por dentro.  Pero con esta técnica infalible dile adiós a esta pesadilla. 

Para preparar el pescado frito perfecto vas a necesitar estos ingredientes: 

Ingredientes

Preparación

La preparación es muy simple.  Primero corta con una tijera la cola y las aletas de tu pescado.  Luego haz unos cortes transversales en la carne, estas ranuras servirán para introducirle los condimentos y que la carne tome gusto. Luego, mezcla todos los condimentos, excepto el empanizador, y con la mano, empapa bien el pescado, introduciendo por los cortes también abundante aliño.  Luego, y sin necesidad de huevo, comienza a empanizar tu pescado,  introduce también el empanizado por la panza abierta del pescado.

El truco para que no te salpique el aceite es dejar reposar el pescado empanizado unos 10 minutos.  Calienta una sartén y cuando esté bien caliente coloca tu pescado.  Cocínalo unos cinco minutos por lado y ¡Listo! El pescado frito perfecto.  Puedes acompañarlo con un arroz blanco al vapor o simplemente con una refescante ensalada. 

Más Noticias