Trucos del chef: Aprende a preparar unos aros de cebolla crujientes y perfectos ¡Qué delicia!

El día de hoy te traemos una receta innovadora y sencilla, pues se trata de una deliciosa botana para acompañar cualquier celebración en compañía de tus seres queridos

Los aros de cebolla son una receta muy sencilla y práctica, sin embargo muy pocas personas saben el secreto para que salgan verdaderamente crujientes y doraditos, por ello en esta oportunidad te mostraremos cómo hacerlos perfectos.

Aros de cebolla perfectos

Esta receta es sin duda una de las preferidas de los pequeños de casa, pues a pesar de ser de cebolla son verdaderamente irresistible para cualquier paladar. A continuación te mostraremos los ingredientes y cómo prepararlos.

Ingredientes

Aros de cebolla crujientes y perfectos

Preparación

Para comenzar lava y corta en rodajas un poco gruesa la cebolla, luego en un recipiente aparte mezcla harina, levadura, sal, pimienta y páprika, posteriormente pasa por la mezcla y sacude el exceso de harina y reserva en un plato aparte.

Acto seguido, humedece la harina con la leche, el huevo y la pimienta y bate hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos, luego pasa los aros por esta mezcla y por el pan molido para finalmente freír en aceite caliente y listo.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias