Trucazo: Aprende a preparar un rico pan de helado con solo dos ingredientes ¡Qué fácil!

Esta receta es ideal para aquellas ocasiones en las que deseas salir de la rutina y preparar algo totalmente dulce e innovador para sorprender a tus amigos y familiares

En la actualidad esta receta está ganando gran popularidad, pues solo requiere de dos ingredientes muy básicos los cuales seguramente ya tienes en tu hogar, además su preparación es muy sencilla y rápida lo que lo convierte en una excelente alternativa para las meriendas.

Pan de helado de vainilla

Es importante mencionar que esta receta contiene gluten por lo que no es segura para pacientes celíacos, de igual manera tiene lactosa por ello debes asegurarte de no ser intolerante a ninguno de estos dos productos. Sin más rodeos comencemos con la receta.

Ingredientes

Preparación

Para comenzar debemos agregar el helado en un recipiente amplio y dejar que se ablande o se derrita, una vez obtenida la consistencia deseada procedemos a agregar las 2 tazas de harina previamente tamizada.

Pan de helado de vainilla

Acto seguido procedemos a mezclar bien ambos ingredientes hasta obtener una consistencia pastosa pero líquida (Espesa), posteriormente vertemos nuestra mezcla en un molde ya engrasado y enharinado.

Ya para finalizar llevamos nuestra preparación al horno el cual debe estar precalentado a una temperatura de 180ºC grados, cocinamos por aproximadamente 45 minutos y listo.

Más Noticias