Trucazo: ¿Quieres papas crujientes? Añade maicena y deleitate con el resultado

Las papas francesas son para millones de personas ¡Un elixir total de los dioses! Esto se debe a su increíble sabor y textura que hace delirar a más de uno. Por tal razón, te enseñaremos un viejo truco para que te queden más perfectas que nunca.

A continuación. te enseñaremos un trucazo para que tus papas francesas queden más crujientes que nunca, no necesitas usar muchos ingredientes ni tampoco invertir tanto tiempo en la preparación ¡Checa más!

Agrega maicena a tus papas para que queden crocantes

Ingredientes:

Para lograr que tus papas queden exquisitamente crujientes y perfectas, es necesario que incorpores un nuevo ingrediente a tu receta: 1 kilo de papas, sal al gusto, aceite para freír y el producto estrella ¡La maicena!

Preparación:

1.- Comienza pelando y lavando tus papas, cuando termines cortalas en tiras para así darle esa forma tradicional, al finalizar agrega abundante agua con hielo en un bol y luego incorpora las papas durante 10 minutos, de esta manera podrá soltar todo el almidón.

Agrega maicena a tus papas para que queden crocantes

2.- Transcurrido el tiempo, cuela las papas con sumo cuidado y secarlas para extraer todo el exceso de agua que poseen. Cuando termines agrega tus papas en un recipiente grande y una vez allí incorpora 3 cucharadas de maicena.

3.- Remueve muy bien hasta que cada una de tus papas se haya bañado con la maicena. Cuando termines agrega un litro de aceite a tu sartén o cacerola, espera que se caliente y comienza a freír. Al finalizar sirve y disfruta,

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias