Trucazo: Aprende a preparar una crema de queso untable perfecta con solo ¡3 ingredientes!

Si buscas una receta práctica para acompañar tus tostadas, pancitos o sándwiches esta crema de queso casera será la indicada para ti, por ello toma nota de la receta ¡Te encantará!

La crema de queso untable, es sin duda uno de los mejores acompañantes a la hora de comer una buena tostada con café, por ello el día de hoy te traemos su receta para que elabores tu propia crema en casa.

Crema de queso untable

Esta crema de queso untable ha ganado mucha popularidad debido a que los ingredientes usados en su elaboración son muy comunes, por tal motivo es normal que ya los tengas en casa. 

Ingredientes: 

Preparación

En una olla procede a calentar la leche hasta que comience a burbujear un poco, luego retira del fuego, posteriormente agrega el jugo de limón y mezcla lentamente hasta incorporar ambos ingredientes, deja reposar por 30 minutos con un paño de cocina encima.

Crema de queso untable

Pasado los 30 minutos ya podrás ver como nuestra leche comenzó a cuajar, en este punto debes colarla en una tela limpia y delgada, seguidamente una vez colado debes exprimir un poco para que quede más sólido en queso.

Ya para finalizar añade el queso en un recipiente amplio agrega sal al gusto y poco a poco vierte suero (el suero es el líquido que quedó luego de colarlo)  para darle la consistencia que desees y listo.

Kelvin Nuñez

Redactor artículos de distintas temáticas, entre ellas celebridades, noticias US Hispana, belleza, notas curiosas, efemérides, entre otras.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias