Tendencias: Aprende a preparar café de calabaza, la bebida de moda esta temporada

¿Quieres disfrutar de un rico café de calabaza en cualquier momento del año? Si eres un entusiasta de la cocina, esta receta gourmet para preparar un exquisito café que además de una experiencia única de sabor proporciona un nutritivo alimento, se convertirá en tu as bajo la manga para sorprender a tus amigos y familiares

El café de calabaza es una bebida que consiguió durante la última década hacerse famosa a nivel mundial. Se trata de una exquisita mezcla preparada con puré de calabaza que le aporta una textura, aroma y sabor inolvidable. 

Café de calabaza

El secreto para preparar este famoso café radica en la mezcla de especias que luego agregan a la bebida. Para prepararla solo necesitas verter en un recipiente 2 cucharaditas de jengibre molido, clavo molido, canela en polvo, pimienta de jamaica, nuez moscada y 1 ½ cucharadita de pimienta negra. 

Ingredientes

Preparación 

Café de calabaza

Nota: Esta receta moderna de café consigue año tras año un mayor número de fieles adeptos, que esperan la llegada del otoño para conseguir la versión de Starbucks de esta bebida, conocida como Pumpkin Spice Latte.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias