¿Te gusta la crema chantilly? Prepara una rica y fácil en casa ¡En solo 15 minutos!

Si deseas aprender cómo hacer un deliciosa crema chantilly en casa, has llegado al artículo indicado pues te diremos los ingredientes y cómo hacerla paso a paso y de manera sencilla.

La crema chantilly sin duda es una de las preparaciones más deliciosa que podemos hallar en el mundo pastero, además es perfecta decorar nuestras recetas reposteras por ello el día de hoy te diremos cómo hacerla fácilmente en casa.

Crema chantilly

La crema chantilly normalmente se utiliza para decorar los pasteles, sin embargo también se puede utilizar como relleno en cualquier tipo de postre, pues su sabor y textura es sumamente delicioso.

Ingredientes:

Preparación

Para elaborar la crema pastelera primero debemos verter el agua junto con los cubos de hielo en el recipiente más grande, luego colocar el recipiente pequeño dentro del agua para realizar la preparación dentro él.

Crema chantilly

Acto seguido procede agregar la mantequilla y la vainilla junto con la crema para batir y bate realizando movimientos envolventes hasta alcanzar el punto de nieve y listo.

Como habéis visto la preparación de esta crema chantilly es totalmente sencilla y rápida, por ello no tienes excusas para hacerla en casa y decorar tus postres.

Más Noticias