¿Te gusta el arroz chino? Mira cómo prepararlo con pocos ingredientes ¡Qué delicia!

¿Quieres sorprender a tus seres queridos con un menú diferente? Si es así, te sugerimos optar por aprender a preparar este sabroso y saludable arroz chino con pocos ingredientes.

El arroz chino es una plato original de la gastronomía chino-americana, el cual ha llegado a la mesa de muchos hogares para quedarse. Se trata de un menú nutritivo y con sabores muy intensos que lo convierten en un auténtico manjar. 

Arroz chino con pocos ingredientes

Ingredientes 

Arroz chino con pocos ingredientes

Preparación 

Coloca en una olla a fuego medio 2 tazas de arroz y 4 de agua. Espera a que hierva alrededor de 5 minutos, luego baja la llama casi al mínimo y tápalo, luego cocina durante 15 a 20 minutos más.  

Coge una sartén, bate 1 o 2 huevos y prepara en ella un omelet, una vez listo, córtalo en pequeños trozos y reserva. Después, cocina en la misma sartén los filetes de pollo cortados en trocitos con un poco de aceite vegetal. 

Con todos los ingredientes listos solo resta integrar y condimentar para terminar. Para ello mezcla el arroz con los guisantes, la salsa de soja y los trocitos de pollo y tortilla, déjalo reposar 5 minutos y listo, ya tenemos un rico y económico arroz chino con el que sorprenderás a tus amigos y familiares en cualquier ocasión.

Johen Velasco

Mercadólogo egresado de la Universidad Latinoamericana y del Caribe, Especialista en Marketing Digital, Blogger, Gerencia y emprendimiento. Amante de los animales, de la naturaleza, y de los libros.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias