Sorprende a tu hijo en su cumpleaños con esta rica y bella torta arcoiris ¡La amará!

Se acerca el cumpleaños de tu niño y atento al contexto actual, no puedes mandar a hacer una torta. Además, la quieres hacer tú, mucho más especial. Entonces, esta torta arcoiris es tu opción ideal: fácil, riquísima y con un resultado divertido y lindo. 

El contexto actual ha cambiado mucho las cosas en el mundo: teletrabajo, clases virtuales, e incluso los festejos de cumpleaños. Tal vez se acerca el de tu niño, el de tu pareja o el tuyo mismo, ¿por qué no hacerlo igual de especial, aún con familiares y amigos a la distancia?

Puedes decorar con globos, poner música y obviamente, no puede faltar la torta. Haz una especial, que te encante, perfecta y sobretodo, divertida: te presentamos la torta arcoiris, un bizcocho súper lindo y rico que amarás tanto tú como los presentes en casa. ¡Manos a la obra!

Festeja tu cumpleaños en casa con esta bella torta arcoiris.

INGREDIENTES

Para el bizcocho

Para el betún

Prepara esta exquisita y hermosa torta arcoiris.

INSTRUCCIONES

  1. Forma el betún: bate la mantequilla, agrega el queso crema, la vainilla, el azúcar glas y la leche si es necesario. Reserva
  2. Combina los huevos con las claras, la leche y la vainilla. Reserva.
  3. Bate todos los ingredientes secos a velocidad baja. Añade los cubos de mantequilla y la mezcla de huevos poco a poco.
  4. Divide la mezcla en la cantidad de colores que desees. Añade dos
  5. gotas de colorante a cada una. Vierte en moldes engrasados y enharinados del mismo tamaño por separado.
  6. Hornea por 15 minutos a 180 º C o hasta que al insertar un palillo, salga limpio. Enfríalos.
  7. Desmolda el primer color, corta con un cuchillo de sierra la parte inflada para que quede plano. Unta un poco de betún. Desmolda sobre esa capa el segundo color y repite el procedimiento hasta que termines con todas las capas que cocinaste.
  8. Recubre todo el exterior con betún, coloca el restante en una manga con punta de estrella y decora la orilla. Termina con chispas de colores y refrigera hasta que sirvas.

Más Noticias