Sin pasta: Prepara una deliciosa lasaña de patatas ¡Fácil y rápida!

Esta no es la típica lasaña con pasta, en su lugar utilizaremos patatas, uno de los tubérculos más versátiles en la cocina ¿Te animas a prepararla?  

Preparar esta receta de lasaña de patatas es más fácil de lo que imaginas. Solo necesitas patatas, jamón y queso para hacer una obra maestra de la gastronomía, sin tener que sacrificar tiempo y esfuerzo. Sigue con atención el paso a paso de esta sencilla receta. 

¿Qué necesitas?

¿Cómo se prepara?
Vierte en un bol los huevos y la crema. Bate muy bien hasta conseguir una mezcla homogénea y luego reserva. Retira la piel de las patatas y corta en finas rodajas, sazona con sal y pimienta y cubre la base del molde de lasaña previamente engrasado con aceite.

Lasaña de patatas

Una vez dispuestas las patatas coloca el jamón formando una segunda capa, seguido del queso mozzarella y la mezcla de crema. Repite el orden de los ingredientes hasta cerrar con la capa de queso.

Agrega el tocino troceado y el perejil finamente cortado en la última capa de la lasaña y cubre con la mezcla de crema. Lleva al horno a 180°C por 40 minutos. ¡Buen provecho!

Más Noticias