Sin horno ni microondas: Tarta de queso de melocotón ¡Un placer para el paladar!

Realizar una tarta que no requiera de cocción es una opción ideal si se quiere comer algo diferente. Checa lo fácil que es esta receta e inténtala, descubrirás que también es deliciosa.

Las tartas frías son una delicia y prepararlas no es tan complicado como piensa la gente. Pero esta receta es una de las más deliciosas que vas a probar, porque la combinación de sabores entre los melocotones y el queso crema será una verdadera experiencia religiosa.

Puedes licuar un poco de melocotones y agregarlo a la mezcla de queso y adornar como gustes.

¿Qué necesitas?

¿Cómo la haces?

Paso 1: Tritura las galletas y mézclalas con la mantequilla a temperatura ambiente, las nueces y pasas. Coloca la base de la tarta en el molde y aprieta con la yema de tus dedos. Refrigera por al menos 30 minutos.

Paso 2: Mezcla el yogur, el queso y la crema de leche. Coloca en una olla con el azúcar e incorpora la gelatina. Cuando rompa el hervor retirar de la estufa.

Paso 3: Coloca la mezcla en el molde con la base de galletas y deja que enfríe a temperatura ambiente. Refrigera por al menos 3 horas. Cuando esté totalmente cuajada, corta los melocotones y coloca sobre la tarta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias