Sin horno ni huevo: Prepara un divino flan de zanahoria ¡Con solo 4 ingredientes!

A continuación, prepara un postre completamente diferente lleno de mucho sabor, súper sencillo y sin necesidad de usar tantos ingredientes. Además, para esta receta no vas a necesitar horno, lo que la hace mucho más fácil.

El flan de zanahoria es un postre del cual muy pocas personas en el mundo conocen, por esta razón hemos traído esta exquisitez a tu pantalla para que la puedas crear en la comodidad de tu cocina, usando ingredientes sumamente económicos.

Fácil receta de flan de zanahoria ¡Pocos ingredientes!

Ingredientes:

Preparación:

1.- La elaboración de este flan es sumamente sencilla, solo debes agregar toda la leche junto con la zanahoria y las 4 cucharadas de maicena dentro de un vaso de licuadora, luego comienza a licuar por unos 5 a 8 minutos o hasta que los ingredientes se hayan integrado por completo.

Fácil receta de flan de zanahoria ¡Pocos ingredientes!

2.- Una vez que la mezcla esté lista debes añadirla dentro de una olla pequeña, para que así comiences a cocinarla a fuego bajo. Mientras lo haces no debes dejar de remover hasta que la preparación esté hirviendo y se encuentre espesa, cuando esto suceda aparta del fuego y reserva.

3.- El siguiente paso es crear el caramelo y para esto solo debes agregar el azúcar dentro de un sartén caliente y una vez que esté completamente derretida, debes verterla en un molde, para así cubrir tanto el fondo como los lados.

4.- Al terminar espera unos 2 minutos para incorporar la mezcla de zanahoria, para luego llevar la preparación a que se refrigere por unas 6 horas aproximadamente o toda la noche. Transcurrido el tiempo, desmolda y sirve.

Más Noticias