¡Sin estufa ni gas! Aprende a preparar estas deliciosas recetas en solo ¡5 minutos!

No te preocupes si al llegar a tu casa te encuentras con la terrible noticia que no tienes gas. Tenemos una lista de fáciles recetas para que no te quedes sin comer, además no requieren ni de estufa ni gas. ¡Sorprendente!

¿Quieres cocinar en casa pero no tienes ni estufa ni microondas? No te impacientes, hoy te enseñaremos a realizar de manera sencilla deliciosas y nutritivas preparaciones que te dejarán boquiabiertos. ¡Estas preparada, empecemos!

Estos deliciosos y exquisitos alimentos son tan ricos que no vas a extrañar la estufa, de manera que ahorra tiempo y dinero y prepara tú mismo en casa estas sabrosas y nutrientes comidas. Presta atención a los ingredientes y a sus preparaciones y realiza las mejores recetas en ¡5 minutos! Sin estufa ni gas.

1.- Pastel de atún con queso y papas fritas

Pastel de atún con queso y papas fritas

Para la preparación de este exquisito plato solo necesitas 5 ingredientes y crea un delicioso y crujiente atún. Para elaborarlo tienes que tener los siguientes Ingredientes:

Preparación

Para elaborar esta receta de Pastel de atún no necesitas ni gas ni estufa, solo tienes que mezclar en un recipiente grande el atún en lata junto con la mayonesa previamente picada. Agrega sal y pimienta al gusto.

Seguidamente troza las papas fritas, luego en un refractario de microondas coloca una capa de papas fritas en trozos y luego una de atún y sobre éstas el queso Oaxaca en tiras, realiza esta preparación hasta que el molde quede cubierto dejando que la capa de queso quede hasta arriba.

Lleva al microondas por 15 minutos o hasta que el queso se derrita. Una vez pasado este tiempo, sirve y ¡Buen provecho!

2.- Ensalada de col y zanahoria cremosa

Ensalada de col y zanahoria cremosa

Ingredientes

Preparación

En un envase mezcla el aderezo, la crema, la miel y la mostaza. Seguidamente lava, pelas y rallas las zanahorias. Luego la col al estilo julianas. En el envase donde colocaste el aderezo, la crema, la miel y la mostaza agrega los ingredientes y culmina sazonando con la sal y pimienta.

Si deseas una versión baja en calorías reemplaza el aderezo de mayonesa y la crema por yogur natural sin azúcar.

3.- Aguacates rellenos

Aguacates rellenos

Si eres vegetariano, te recomendamos estos jugosos aguacates rellenos de jitomate, cilantro y amaranto, para su preparación necesitas:

Pasos para elaborar esta receta

En un mol grande, mezcla el amaranto, el jitomate y el cilantro agrégale sal y pimienta al gusto. Seguidamente procede a rellenar los aguacates previamente cortados por la mitad con esta mezcla y rocía con unas gotitas de aceite de oliva.

Más Noticias