Secreto del chef: Prepara unas papas fritas con este método ¡Súper crujiente!

Si te caracterizas por ser un amante a este delicioso alimento, entonces este método culinario te encantará, ya que gracias a él podrás preparar unas perfectas y súper crujientes papas fritas ¡Las amarás por completo!

¡Sí es posible! Aprende a preparar unas perfectas papas fritas ¡Súper crujientes! Utilizando este sencillo pero muy eficaz método culinario. Lo mejor de todo es el sabor y la textura tan deliciosa que sentirán, apenas pruebes la primera papa.

Aprende a preparar unas perfectas papas fritas

Ingredientes:

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es pelar las papas para luego lavarlas y así quitar todo tuipo de impurezas. Es recomendable que lo hagas con agua templada, una vez que termines puedes comenzar a cortar tus papas de la forma tradicional.

El siguiente paso es eliminar la mayor cantidad de almidón posible, ya que este componente es uno de los culpables en facilitar el hecho de que tus papas fritas no salgan perfectas como naturalmente te encantan ¡Ahora bien!

Aprende a preparar unas perfectas papas fritas

 2.- Vas a colocar tus papas previamente picadas en un bol, luego debes comenzar a lavarlo con abundante agua, hasta que la misma salga completamente clara. Una vez que termines debes poner unas 3 tazas de agua a hervir.

Aprende a preparar unas perfectas papas fritas

3.- Una vez que la misma haya alcanzado su máximo nivel de cocción, debes añadir una cucharada de vinagre junto con un puñado de sal y tus respectivas papas. Deja que hierva por unos 5 minutos, saca tus papas, pásalas una vez más por agua, en este caso fría, para luego secarlas con un paño de cocina.

4.- Luego en una cacerola, debes añadir 1 litro de aceite en una cacerola, y una vez que se encuentre bien caliente, debes adicionar las papas. Cuando notes que las mismas se perciben un poco doradas, debes sacarlas y colocarlas sobre un bol con papel absorbente.

Más Noticias