Secreto culinario: Prepara un esponjoso bizcocho de limón en licuadora ¡Adiós horno!

Sin lugar a dudas, los bizcochos son unos de los postres más deliciosos que podamos encontrar en el mundo entero. Por tal razón, te enseñaremos a preparar esta delicia con pocos ingredientes.

No te resistas más y prepara un rico y súper esponjoso bizcocho de limón, con pocos ingredientes y con una preparación sumamente fácil de realizar. Así que no esperes más y comienza a cocinar.

Receta de bizcocho de limón en licuadora

Ingredientes:

Preparación:

1.- Comienza mezclando el zumo de limón con la leche luego deja que repose por 10 minutos. Finalizado el tiempo, agrega los huevos en el vaso de la licuadora junto con la mantequilla, el azúcar, la vainilla, la harina, el polvo para hornear y por último la mezcla de limón con leche.

Receta de bizcocho de limón en licuadora

2.- Licua muy bien hasta integrar todos los ingredientes, una vez que hayas terminado engrasa una olla del tamaño apropiado para tu postre, agrega papel para hornear y luego incorpora toda la mezcla dentro.

3.- El siguiente paso es agregar un pequeño paño entre la olla y la tapa, para así comenzar a cocinar a fuego bastante bajo por unos 40 minutos aproximadamente. Transcurrido el tiempo deja enfriar, desmolda y si deseas sirve para disfrutar de tu exquisito bizcocho de limón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias