Refréscate con este delicioso batido de 2 colores: Te decimos cómo prepararlo en 5 minutos

Mi abuelita siempre decía que con la comida no se juega. Sin embargo, en el día traemos maravillosas combinaciones, formas y texturas que harán reventar nuestro paladar, creando un delicioso ya apetecible batido de 2 colores ¿Quieres saber la receta? Sigue leyendo que aquí te la diremos.

¡Sorprende a todos con un delirante batido de 2 colores! Este batido preparado de ricas frutas esta elaborado con una explosiva combinación de sabores irresistibles como el mango, naranja y frutos rojos. ¡Seguro que lo querrás preparar ahora mismo!

El colorido de este batido arcoíris, puedes elaborarlo con frutas maduras o que estén congeladas, solo tienes que preparar con anterioridad los plátanos congelados y el yogur vegano.  Estos batidos se han popularizado gracias a que contienen propiedades beneficiosas para la salud y además, ayudan a prescindir de harinas, azúcares y grasas que con el paso del tiempo, resultarían perjudiciales.

Prepara este refrescante y delicioso batido de dos colores

Prepárate y presta atención que hoy te enseñamos cómo hacer que los dos tipos de jugos no se mezclen y queden perfectamente separados en el vaso. Así que, logra una bebida de dos colores original, divertida, sana, natural y deliciosa. ¿Te animas a empezar?

Ingredientes

Preparación

1.- Coloca en la jarra o en el vaso de la batidora plátano y medio congelado, medio yogur vegetal, unas gotas de limón y la fruta o verdura del color escogido. Licúa bien hasta formar una masa cremosa y homogénea.

2.- Vierte el batido en los vasos y reserva en el congelador, mientras preparas el siguiente color y sabor.

3.- Haz la misma preparación que la anterior, prepara los sabores y guarda en el congelador.

Prepara este refrescante y delicioso batido de dos colores

4.- Cuando esté listo, reserva los batidos de fruta natural y cuando estén bien fríos sirve. ¡Verás como todos quedarán sorprendidos ¡es delicioso y muy llamativo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias