Receta secreta: prepara el famoso cuarto de libra con queso de Mc Donald's en 3 pasos

Mc Donald's posee miles de locales de comida rápida en todo el mundo, con hamburguesas de carne y pollo "adictivas" para los clientes y a precios, para muchos, descomunales. Hoy te mostraremos cómo hacer el delicioso cuarto de libra con queso en tu casa ¡y en solo 3 pasos!

Las hamburguesas de Mc Donald's son ricas, jugosas y especiales. Aunque para muchos en el mundo, donde están repartidas las miles de franquicias de locales de comida rápida, son únicas e irrepetibles, aquí te aseguramos que eso no es cierto.

Si tienes chicos en la familia, o si eres otro adulto "adicto" a estas hamburguesas, hoy te enseñaremos a cocinar el famoso cuarto de libra con queso de Mc Donald's. En solo tres pasos, descubrirás el secreto tan guardado por los dueños. ¿Te animas?

Cuarto de libra con queso, la famosa hamburguesa de Mc Donald's.

Ingredientes:

Procedimiento:

  1. Comencemos primero tostando el pan (previamente cortado a la mitad). Pásale una capa muy fina de manteca. Coloca los panes en una plancha o en una sartén de fondo recto. Ponlos con la manteca para abajo y haz una leve presión para que se tuesten de forma uniforme. Quítalos cuando estén dorados.
  2. Mientras que esperas a que se tueste el pan ya puedes comenzar a cocinar las hamburguesas: colócalas en otra plancha o sartén bien caliente.
  3. Luego, coloca el pan tostado en un plato, con los lados tostados hacia arriba. Sobre el pan de arriba coloca un poco de mostaza, una cucharada de ketchup y la cebolla cortada. Coloca una feta de queso cheddar por encima. Cuando la hamburguesa esté lista colócala y ponle por encima la otra feta de queso cheddar. Sólo resta colocar la otra parte de abajo del pan y cuidadosamente darla vuelta.
Intenta hacer un doble cuarto de hamburguesa, ¡más carne y más queso!

Uno de los aspectos más importantes es el tostado del pan y sin dudas, la calidad de los productos. Esos dos factores son esenciales para lograr imitar a Mc Donald's. Ahora que tu hamburguesa ya está lista, puedes acompañarlas con unas crujientes papas fritas ¡y a comer!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias