Receta fácil: Aprende a preparar un delicioso y esponjoso bizcocho genovés de naranja en 15 minutos

El bizcocho genovés de naranja es ideal para las meriendas rápidas y practicas, pues no te tomara mucho tiempo y su preparación es sencilla

Este bizcocho es uno de los preferidos de los amantes de la repostería, pues es súper suave y esponjoso lo que lo hace ideal para decorar y rellenar, además su sutil aroma y sabor a naranja lo convierte en una verdadera delicia.

Bizcocho genovés de naranja

Además de lo antes planteado, esta receta es súper fácil de elaborar, por ello es perfecta para aquellas personas que están comenzando en este mundo tan bello de la repostería. 

Ingredientes: 

Preparación: 

Antes de comenzar con la preparación de nuestro bizcocho debemos precalentar el horno a una temperatura de 180 °C, una vez hecho esto proseguimos con nuestra recta. En un recipiente vertemos los huevos, el azúcar y la sal y batimos con las varillas eléctricas por aproximadamente 10 minutos.

Seguidamente, agregamos la harina previamente tamizada y la ralladura de naranja, mezclamos con ayuda de una espátula realizando movimientos envolventes hasta conseguir una consistencia sin grumos. 

Para finalizar agregamos nuestra preparación en un molde engrasado con mantequilla y llevamos al horno por aproximadamente 15 minutos. Una vez listo debes esperar hasta que enfríe por completo antes de desmoldar pues de lo contrario se romperá.

Más Noticias