Receta delirante: Aprende a preparar una cremosa Carlota de limón con galletas Oreo

Las galletas oreo son las más conocidas en el mundo y las favoritas tanto para grandes como para los niños, sin embargo el precio de las mismas no es algo accesible para pagar.  Es por ello que hoy te decimos cómo hacer de manera fácil, exquisita y económica una cremosa Carlota de Limón con Chocolate oreo, en 5 minutos.

Si te desvives por los postres sin horno y que sean súper originales, no dejes de probar esta deliciosa y cremosa Carlota de Limón con chocolate oreo que son súper deliciosas. ¡Pruébalas te encantará!

Las galletas oreo son las más conocidas del mundo su exquisito sabor hace deleitar el paladar hasta de aquel que no sea amante al chocolate. Sorprende a tu familia con el postre frío más cremoso y delicioso elaborado con galletas oreo. Aquí te decimos cómo preparar una cremosa Carlota de limón con chocolate oreo que te hará suspirar.

Muy exquisita: Prepara esta Carlota con galletas Oreo de chocolate

Carlota de limón con chocolate: Cómo prepararla 

¿A quién no le gusta la galleta oreo de chocolate? Si este es tu postre favorito que esperas para inventar un exquisito postre frío a base de limón y galletas oreo. No solo les encantará a tus familiares sino que los más pequeños de la casa la devorarán. Para elaborarla solo necesitarás los siguientes ingredientes:

Paso a paso: Instrucciones para preparar la cremosa Carlota de Limón con chocolate oreo

Primero separa el relleno blanco que traen las galletas oreo y reserva en un molde. Coloca en la licuadora solo las galletas de chocolate y procede a licuar, agrega poco a poco la mantequilla derretida hasta crear una crema espesa.

En una bandeja refractaria, vierte la mezcla que licuaste cubriendo toda la bandeja. Guarda en la nevera y deja enfriar por unos 15 minutos o dependiendo como veas su consistencia.

Muy exquisita: Prepara esta Carlota con galletas Oreo de chocolate

Para el relleno

Mientras tanto, Licúa la leche evaporada, la leche condensada, el relleno blanco que guardaste de la galleta oreo y el jugo de  limón. Cuando hayas licuado todos los ingredientes, vierte sobre la bandeja de la base de galletas el relleno que guardaste y vuelve e refrigerar hasta que cuaje, pero si primero antes de que cuaje, decora con los trocitos de galleta de oreo y listo. Refrigera hasta que logre la consistencia que deseas.

Cuando ya esté listo puedes degustar de esta cremosa Carlota de limón con chocolate oreo te aseguro que querrán pedirte más.

Más Noticias