Receta de la abuela: Aprende a preparar unas crocantes galletas de mantequilla con ¡Solo 3 ingredientes!

Las galletas de mantequilla son una receta muy fácil y práctica que toda madre debe de saber para complacer a sus seres queridos, ya que son ideales en una tarde de domingo

Las galletas de mantequilla siempre han sido las preferidas de los pequeños en casa además en esta oportunidad te las enseñaremos a preparar utilizando solo tres ingredientes que probablemente ya tengas en casa.

Galletas de mantequilla

Estás galletas son muy fáciles de hacer, además no necesitas ser un repostero profesional para llevarlas a cabo y son perfectas por las tardes con una buena taza de café.

Ingredientes:

Preparación

En un bol agregamos la mantequilla, la cual debe estar a temperatura ambiente, luego incorporamos el azúcar y mezclamos todo muy bien hasta obtener una consistencia homogénea.

Galletas de mantequilla

Acto seguido, procedemos a tamizar nuestra harina de trigo antes de agregarla a la preparación de la mantequilla y el azúcar, posteriormente procedemos a amasar por aproximadamente 3 minutos o hasta obtener una masa firme y sin grietas.

En este punto es hora de formar nuestras galletas, luego llevarlas en una bandeja previamente enharinada a 180 minutos en el horno hasta que doren un poco y listo.

Más Noticias