Aprende a preparar el bizcocho de leche más rico y esponjoso del mundo ¡Qué fácil!

Esta oportunidad te traemos una receta práctica, sencilla y económica,  se trata de un delicioso y esponjoso bizcocho de leche, el cual será ideal para las meriendas de los pequeños en casa.

El bizcocho es sin duda una de las mejores preparaciones para sorprender a todos en casa, puesto que su textura esponjosa y tiene un agradable sabor lo convierte en la mejor alternativa para acompañar una buena taza de café.

Bizcocho de leche

En esta oportunidad te traemos la receta sencilla, la cual podrás llevar a cabo sin ser una experta repostera, ya que su preparación es realmente fácil y no te quitará mucho tiempo.

Ingredientes:

Bizcocho de leche

Preparación

En un bol añadimos los huevos completos junto con la mitad del azúcar, luego batimos por aproximadamente 10 minutos hasta obtener una mezcla completamente oxigenada y haya doblado su tamaño.

Seguidamente, añadimos el resto del azúcar, la leche, el aceite, la canela y la vainilla, batimos hasta obtener una consistencia líquida pero homogénea, acto seguido procedemos a agregar la harina y la levadura, la cual debemos tamizar antes de añadir para evitar que se formen grumos.

Ya para finalizar procedemos engrasar  un molde para bizcochos y vertemos nuestra mezcla dentro para luego llevar al horno a 180° por 40 minutos aproximadamente y listo a disfrutar de un rico y esponjoso bizcocho de leche.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias