¿Quieres unos huevos revueltos perfectos? Si es así no cometas estos errores

Pocos desayunos son tan nutritivos y deliciosos como unos huevos revueltos suaves y cremosos, y aunque se trata de una receta simple la mayoría de las personas desconoce el método más apropiado para que queden perfectos.

Para confirmar que forma era la más apropiada para cocinar unos exquisitos y perfectos huevos revueltos, hemos contrastado los métodos de varios chef y el resultado final fue el siguiente.

Método definitivo para obtener unos huevos revueltos de 10’.

Huevos revueltos

El primer paso será separar la yema de la clara. Colocamos las claras en recipiente aparte, luego las batimos por unos segundos y las agregamos al sartén con mantequilla o aceite y cocinamos por unos 30 segundos a fuego medio. 

Después, repetimos el proceso con las yemas, y antes de agregarlas al sartén añadimos un poco más de mantequilla o aceite. Salpimentamos al gusto y apagamos el fuego poco antes de que parezca completamente cocidos, dado que el calor remanente concluirá la cocción. 

Huevos revueltos

Sin embargo, en este simple proceso existen 3 hitos sencillos que no de aplicarse correctamente pueden afectar de forma drástica el resultado de la preparación, estos son: 

¿Sencillo no?, bueno talvez no tanto, pero así es la cocina se trata de cuidar los pequeños detalles para obtener grandes resultados. De ahora en más tus huevos revueltos para el desayuno serán memorables

Más Noticias