Prepara este delicioso y esponjocito bizcocho de vainilla sin mantequilla

Este bizcocho de preparación sencilla es la oportunidad que tienes de brillar y consentir a tu familia con bocados deliciosos que puedes acompañar con un helado cremoso.

Siempre estamos en busca de recetas que nos permitan comer algo delicioso pero también, en un mundo convulsionado, ahorrar tiempo valioso para compartir con familia y amigos.

Esponjoso y sin mantequilla, un bocado perfecto para la merienda perfecta.

Con este fácil, esponjoso y rápido bizcocho obtendrás todo en poco tiempo y así pasar un rato diferente en compañía apreciada.

¿Qué necesitas?

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Separa las yemas de las claras y mezcla las primeras con 60 gramos de azúcar, cuando se convierta en una crema dejarás de batir. En otro bowl bate las claras hasta que alcancen el punto de nieve.

Paso 2: Incorpora las claras y las yemas poco a poco y de forma envolvente, luego agrega poco a poco la harina, previamente tamizada, la vainilla y la canela si lo deseas.

Paso 3: Debes tener un molde previamente enmantequillado y enharinado al igual que horno que debe estar caliente a 180° C, agrega la mezcla del bizcocho al molde y hornea por 35 minutos.

Más Noticias