Prepara esta deliciosa pizza express con 3 ingredientes y sin horno ¡En 5 minutos!

Si quieres cambiar el menú para la hora del desayuno o la cena, entonces te recomiendo preparar esta suculenta pizza sin horno y con sólo 3 ingredientes ¡Es muy fácil de hacer!

Si te apetece comer algo delicioso pero por causa de la cuarentena y prevención al Covid-19 no quieres salir de casa, entonces tan sólo con 3 ingredientes podrás preparar una exquisita pizza en sartén ¡Sin necesidad de utilizar el horno!

Deliciosa pizza con sólo 3 ingredientes

Lo que necesitarás para tu pizza express

Modo de preparación

Lo primero que haremos será esparcir la pasta para pizza sobre nuestro pan árabe, es necesario que la salsa quede bien esparcida por toda el área. Si te gusta el orégano en las pizzas entonces en este momento puedes añadir un poco, esto es al gusto.

El queso mozarella puedes rallarlo o cortarlo en trozos pequeños y esparcirlos por toda la base. Una vez tengas tu mini pizza express lista, será momento de calentar el sartén y con mucho cuidado colocar el pan allí unos minutos hasta que el queso empiece a derretirse un poco. Si quieres que tu pizza sea aún más fácil puedes calentarla en el microondas ¡Así tu queso quedará totalmente derretido!

Deliciosa pizza con sólo 3 ingredientes

Recuerda que a esta receta puedes añadirle lo que tú más prefieras, como maíz, jamón, peperoni, tocino, en fin, como más te guste la pizza puedes prepararla en pocos minutos.

Más Noticias