Prepara el postre más rápido y económico del mundo en pocos minutos y con 2 Ingredientes

No hay nada más delicioso que después de un suculento almuerzo o una cena, terminar con un delirante postre dulce para limpiar el paladar. 

¿Quieres sorprender a tu familia o amigos con un postre diferente? En este post, te enseñaremos a preparar en pocos minutos el postre más fácil del mundo con solo 2 ingredientes ¡Te encantará!

Los postres generalmente se preparan con ingredientes dulces, aunque existen algunas variaciones  que contienen ingredientes salados para equilibrar los sabores. De acuerdo a lo deseas preparar, unos necesitarán ser horneados mientras que otros se llevarán a la nevera. Al igual que al momento de comerlos, podrás servirlo frío o caliente.

Con 2 ingredientes prepara este rico postre

Para elaborar esta riquísima receta necesitarás tener los siguientes Ingredientes:

Preparación

Comienza por colocar media taza de azúcar en una sartén a fuego medio y empieza a mover para que quede pareja y que se haga el caramelo. Con ayuda de una cuchara de madera remueve hasta lograr la consistencia deseada.

Una vez que esté listo el caramelo, viértelo en un molde. En otro bowl coloca las 8 claras y empieza a batir poco a poco. Agrega el azúcar sin dejar de mover hasta que las claras se dupliquen en volumen.

Con 2 ingredientes prepara este rico postre

Continuamos por colocar las claras batidas dentro del molde con caramelo, mientras tanto, precalienta el horno a 160ºC con calor arriba y abajo. Lleva el postre a hornear durante 30 a 35 minutos.

Transcurrido este tiempo, retira y deja que se enfríe. El bizcocho va a ir deshinchándose poco a poco de manera que ¡no te asustes!

Con una espátula pasa por los costados del molde para despegarlo, desmolda sobre una bandeja y disfruta de este exquisito y delicioso postre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias