Pastelería gourmet: prepara una rica y sencilla tarta de mango y yogur ¡Sin horno!

Si quieres una merienda deliciosa, fácil y sobre todo refrescante, esta tarta de mango y yogur es tu mejor opción. Son ingredientes a la mano, con un procedimiento rápido y lo mejor de todo es que no necesitas horno. 

La tarta de mango y yogur es una alternativa ideal para servir en la merienda a tus familiares o amigos. Es rápida, refrescante y muy rica; es sencillo porque para su elaboración no necesitas horno. En cuestión de minutos, ¡tendrás un resultado maravilloso!

El mango es una fruta tropical que tiene un sabor parecido al del melocotón, muy versátil para todo tipo de postres, además que se cocina fácilmente. La base de este plato será la clásica tarta de queso, con un complemento muy especial que le dará sabor y frescura. ¡Manos a la obra!

Tarta fría de mango y yogur, ¡sin horno!

Ingredientes

Para la base de la tarta:

Para la crema de queso y mango:

Para la gelatina de mango:

Preparación

  1. Ponemos nuestras galletas en el vaso de la batidora. Vamos a triturarlas y añadirles la mantequilla hasta crear una pasta homogénea.
  2. Colocamos esta pasta en un molde desmoldable para que pueda ser más sencillo tener nuestra tarta lista. Dejamos la base lista en la nevera.
  3. Ponemos las hojas de gelatina en agua para hidratarlas. En un bol vamos a poner el queso crema y el azúcar, lo batimos hasta tener una salsa compacta.
  4. Le añadimos la nata y la leche y seguimos batiendo hasta tener una base ideal para cualquier tarta de queso sin horno.
  5. Ponemos esta mezcla en el fuego y le añadimos la gelatina escurrida para que coja consistencia. Diluimos bien hasta tener todo bien mezclado.
  6. Retiramos del fuego es mezcla y le incorporamos el puré de mango y un yogur. Tendremos listo el relleno de la tarta.
  7. Ponemos este relleno en el molde y esperamos a que se enfríe. Seguiremos con la cobertura, mezclamos el puré con un poco de gelatina y azúcar. Colocamos esta cobertura sobre la tarta. Podemos ponerle unos trozos de mango naturales para que sea un poco más especial.
  8. Esperamos a que cuaje, servimos en frío. ¡A disfrutar la merienda!
Merienda deliciosa y fácil: tarta fría de mango y yogur.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias