Pastelería express: con 3 ingredientes, prepara unos ricos alfajores con galletas Oreo

Llega la hora de la merienda y ya no sabes qué comer. Tienes unas ricas galletas Oreo en la alacena, pero quieres darles un buen uso. Con la siguiente receta, prepararás unos deliciosos (¡y gigantes!) alfajores de Oreo bañados en chocolate. Tu familia quedará encantada.

¿Quién no ama las galletas Oreo? Vienen de distintos sabores, rellenos, colores y son estupendas para la merienda. ¡Los más chicos se vuelven adictos!

Sin dudas, esta golosina es ideal para compartir en familia o con amigos, jugar a sacarle la tapida, comer el relleno con la lengua y luego, devorar la galletita que nos quedó. Hoy, con ellas, podrás innovar y preparar unos estupendos alfajores de galletas Oreo bañados en chocolate.

Con 3 ingredientes, ten listos unos ricos alfajores de galletas Oreo.

Ingredientes

En este caso, te mostraremos el resultado final del alfajor de chocolate con la galleta Oreo Golden y la Oreo Clásica.

Alfajor de galletas Oreo bañado en chocolate.

Pasos

  1. Armar alfajores usando como tapitas una Oreo Golden y una Oreo Clásica para cada alfajor. Puedes usar las dos o seguir una línea con solo un tipo de galletita.
  2. Usando una manga de repostería o una cuchara, rellenar con el Dulce de Leche Repostero.
  3. Fundir el Chocolate a baño María o en el microondas a 800w de potencia (en un bowl apto microondas), calentando 1 minuto la primera vez y luego a intervalos de 30 segundos, removiendo el chocolate con una espátula de goma, hasta derretirlo por completo.
  4. Sumergir cada Alfajor en el Chocolate derretido o disponer los Alfajores sobre una rejilla y bañar cada uno con el Chocolate fundido, poniendo una placa debajo de la rejilla para recuperar el Chocolate que cae y poder reutilizarlo.
  5. Meter en la heladera durante, aproximadamente, dos horas. ¡Y listo!

Más Noticias