Panqueques de manzana: La receta más fácil y rápida para preparar en 10 minutos

Si estás en temporada de manzanas, esta receta de panqueques es la opción perfecta para disfrutar de su exquisito sabor. ¡Anímate!

La manzana es una de las frutas más versátiles en la cocina y en esta ocasión te presentamos una receta muy fácil de preparar, para que disfrutes del exquisito sabor de la manzana en unos deliciosos panqueques. ¡Tienes que probarlos!

¿Qué necesitas?

¿Cómo se preparan?
Comienza pelando las manzanas. Una vez que hayas quitado toda la piel ralla con un rallador manual y reserva en un recipiente. Si deseas puedes agregarle un chorrito de limón para evitar que se oxide y cambie de color.

Panqueques de manzana

En un bol mezcla los ingredientes húmedos  -los huevos y la leche- y en otro los secos  -la harina, el azúcar, la sal y el polvo de hornear-. Cuando ambas preparaciones estén listas integra y adiciona la manzana rallada.

Vierte una porción de la mezcla en un sartén con mantequilla a fuego medio. Cocina por tres minutos o hasta que se doren por ambos lados. Una vez lista retira del fuego y espolvorea azúcar glas o sirope por encima. Disfruta de estas deliciosas panqueques de manzana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias