Trucos del chef: Aprende a preparar tu propia carne para las hamburguesa ¡Qué fácil!

Seamos sinceros, este ingrediente es primordial para que las hamburguesas queden increíbles, algunos cocineros le apuestan al tiempo de cocción, la frescura, entre otros tips. Por ello hoy te traemos esta receta para que la hagas tú mismo en casa.

Preparar tu mismo la carne para las hamburguesas es mucho más recomendable que comprarla, puesto que así controlarás lo condimentos. Además es económico, saludable y las puedes adaptar a tu gusto. 

Carne para hamburguesa

Ingredientes: 

Preparación:

1- Picar finamente el perejil, la cebolla y el ajo para que se sienta lo menos posible. Batimos los huevos, se lo agregamos a la carne junto con lo que picamos anteriormente

2- Echamos el pan rallado, la leche y la pimienta, mezclamos muy bien pero no por mucho tiempo para que así se mantenga tierna la carne. Ahora, ya puedes darle forma y el tamaño que desees, con esta receta deberían salir unas 12 o 10 hamburguesas.

3- Para que no se rompan, la metemos 1 hora en el refrigerador, así también se mantienen jugosas. La sal la agregamos cuando estén en la sartén, puesto que, si la echamos antes, se deshidratarán y se encogen.

Hamburguesa

Te recomendamos mojarte un poco las manos para facilitar su manipulación y utiliza solo los dedos para hacerlo. Otro truco más, utiliza temperatura alta para cocinarla, sin voltearla ni presionarla demasiado, de esta manera la mantendrás jugosa y no se romperán.

Más Noticias