Milagro 100% natural: Razones para usar bicarbonato en tus uñas, cabello y dientes

El bicarbonato de sodio no sólo tiene beneficios para la salud, sino que es usado como base para muchos tratmientos de belleza en uñas, cabello y dientes.

Frecuentemente leemos cómo el bicarbonato de sodio consumido en dósis moderadas al día puede ayudar a combartir enfermedades como el cáncer, gripe común o problemas del tracto urinario. 

Sin embargo, esta sustancia milagrosa y 100% natural, también es ampliamente usado como base en tratamientos de belleza para las uñas, el cabello y dientes.  Así que toma lápiz y papel y mira cuántos beneficios le puede traer a tu rutina de belleza. 

Dientes más blancos y aliento fresco

Si quieres tener una dentadura como de comercial de dentríficos y al mismo tiempo un aliento fresco y perfecto, añade un poco de bicarbonato a tu cepillo de dientes una vez al día y ¡Santo remedio!

Manos de seda

Agrega un poco de bicarboanto y agua en un cuenco hasta hacer una pasta.  Aplica en tus manos y deja reposar unos minutos.  El bicarbonto eliminará las células muertas de tu piel y el resultado serñán unas manos de seda.

Uñas de muñeca 

Si tienes uñas frágiles y quebradizas, el bicarbonato puede ayudarte a tener las uñas de muñeca que siempre has querido. 

Sumerge una vez por semana tus uñas en una mezcla de agua templada y una cucharada de bicarbonato de sodio durante 15 minutos ¡Funciona!

Desintoxica tu cabello

Mezcla una cucharada de bicarbonato en tu champú y desintoxica tu cabello de forma profunda y natural.  Deja actuar la mezcla por unos 15 minutos y listo ¡Cabello nuevo al instante!

Más Noticias