¡Mejor que el patacón! Prepara esta deliciosa Canasta de Plátano con pollo ¡Ricas!

Si eres apasionado al plátano, no debes perderte esta exquisita receta. Existen diversidades de formas para cocinar el plátano bien sea verde, pintón, amarillo, cachaco ¡No importa! Siempre encontrarlas formas de prepararlo, desde el clásico patacón hasta unas deliciosas y fáciles Canasta de Plátano. ¿Interesado? Continúa leyendo para saber en qué consiste esta exquisitez.

Preparar patacones toma su tiempo aparte que requiere de un montón de aceite, pero para la realización de estas Canastas de Plátano no tardarás de 1 hora en hacerlas. Solo tienes que rallar un plátano verde y como este viene con un almidón natural se aglutinará fácilmente.

Las formas de las canasticas las harás con la ayuda del molde de muffins, pero ¡tranquila! Presta atención que aquí te daremos más detalles para elaborar la receta de  Canasta de Plátano con pollo.

Canastas de plátano con relleno de pollo

Receta: Canasta de Plátano con pollo ¡Una delicia!

Ingredientes que usarás para preparar la receta

Cómo preparar la receta de Canastas de Plátano con pollo

Lo primero que tienes que hacer es pelar los plátanos y cortarlos en trozos pequeños.  Calienta aceite en un sartén y cuando este caliente sofríe los plátanos. Retira cuando comiencen a dorarse y estén crocantes.

Coloca los plátanos en un papel absorbente para liberar un poco de aceite, luego presiona los plátanos hasta darle forma de canastilla, sazona cada una con jugo de limón y pasta de ajo.

Sofríe nuevamente cada canastilla de plátano hasta que quede totalmente crujiente. Retira y coloca en el papel absorbente. Reserva.

Canastas de plátano con relleno de pollo

Lo que necesitas para el relleno de la receta de Canastas de Plátano con pollo

En un envase, coloca el pollo desmechado junto con la salsa rosada, la mayonesa Hellmann’s, el maíz, la zanahoria, el jugo del otro limón, la pizca de sal y el cilantro, mezcla muy bien todos los ingredientes hasta que se combinen completamente.

Con esta mezcla, rellena cada canasta de plátano y sirve como un exquisito pasabocas.

¡Viste que, fácil es preparar estas exquisitas Canastas de Plátano con pollo! Pruébalas sin remordimiento ¡Te fascinarán!

Más Noticias