Listas en 30': La receta de las famosas galletas de Subway ¡En sólo 5 pasos!

Si has comido alguna vez en Subway seguro te habrás deleitado con esas galletas tan suaves y deliciosas ¡Aprende aquí cómo hacerlas en 5 pasos!

Las galletas estilo Subway son de los postres más deliciosos que existen sobre la faz de la tierra: Son suavecitas y deliciosas, perfectas apra una tarde de merienda o para los niños. 

Hemos encontrado esta receta que revela el secreto de estas famosas galletas del restaurante americano ¿Te atreves a prepararlas?

Ingredientes

Preparación paso a paso


1. Precalienta el horno a 165 °C. y cubre dos bandejas con papel con papel para hornear.

2. Ahora en un bol mezcla la harina con el polvo para hornear y la sal. Luego cierne y reserva.

3. En otro tazón mediano, bate la mantequilla derretida junto las dos tipos de azúcar hasta que parezca una crema. Agrega la vainilla, el huevo y la yema, y sigue mezclando hasta lograr una consistencia tersa y cremosa. Agrega la harina y mezcla sólo hasta  que quede incorporada a la masa.

4. Agrega el chocolate. Coloca cucharadas de la masa sobre las bandejas para hornear, y deja suficiente espacio para que se expandan cuando se cuezan.

5. Hornea de 15 a 17 minutos, hasta que veas que los bordes están un poco dorados. Deja que las galletas se enfríen durante 5 minutos, luego saca de las bandejas y si tienes rejillas de alambre, colócalas allí hasta que se enfríen completamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias