Imita el famoso Pumpkin Spice Latte de Starbucks, un café con calabaza en solo 2 pasos

Starbucks presenta distintas variedades de café, ricas y originales, ¿pero quién dijo que hay que ir a sus locales para tomar uno? Hoy te mostramos cómo hacer una de sus infusiones más famosas, el Pumpkin Spice Latte, o más conocido como café con calabaza.

Starbucks es una famosa cadena de locales muy famosa en Estados Unidos y que en las últimas décadas se ha esparcido por todo el mundo. Entre su menú, ofrece diferentes variedades de café, originales y exquisitos para los clientes.

Esta vez, no necesitarás gastar mucho dinero o transportarte hasta el negocio más cercano, ya que harás tu propia versión casera del famoso Pumpkin Spice Latte de Starbucks; en este caso, café con calabaza.

Pumpkin Spice Latte, el rico y fácil café con calabaza de Starbucks.

Ingredientes

Elaboración

  1. Disponer el puré de calabaza en un cuenco y mezclar bien con el azúcar o edulcorante y las especias. Colocar con la leche o alternativa vegetal en un cazo y calentar sin que llegue a hervir, mezclando con unas varillas.
  2. Añadir el café fuerte recién hecho a la leche caliente y mezclar. Servir en dos tazas, usando un colador por si quedaran impurezas. Decorar con nata montada al gusto, mejor casera, y un poco de canela molida por encima. Servir recién hecho.
Cómo decorar el Pumpkin Spice Latte.

Como siempre resaltamos, puedes decorarlo con lo que quieras, ya sea chocolate rallado, chips de chocolate o incluso canela. Lo mejor para degustar este Pumpkin Spice Latte es con algún bocado dulce ligero, durante una tarde otoñal o de invierno, aquellos días frescos donde preferimos estar en el sillón mirando una película. ¡De ensueños!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias