¡Facilito! Aprende a preparar en casa el auténtico pollo agridulce chino

La comida china suele llenar nuestro paladar de sabores deliciosos y hacer que los domingos familiares se conviertan en oportunidades para consentir a todos con una comida deliciosa.

Degustar un delicioso pollo agridulce casero y que nadie quede insatisfecho no tiene por qué ser un trauma o simplemente una comida que pidas para llevar en el restaurante. Con estos sencillos pasos lograrás obtener esta suculenta receta en casa y brillar.

Una receta para compartir en familia o con los mejores amigos.

¿Qué necesitas? Receta para 2 personas

Salsa Agridulce

¿Cómo lo haces?

Paso 1: Corto el pollo, el pimentón y la cebolla en cubos de 3 centímetros, aparte corta el ajo finamente o prepara una pasta de ajo en el mortero. En un recipiente coloca el pollo con el huevo, una pizca de sal y abundante maicena, reservar en el congelador.

Paso 2: Mientras se asienta la maicena, prepara la salsa. Para ello colocarás en un sartén todos los ingredientes y calentamos. Cuando la preparación esté humeante agrega la maicena, apaga el fuego y deja enfriar.

Paso 3: Fríe cada trozo de pollo en abundante aceite y reserva. En una sartén grande cocina los vegetales previamente picados por espacio de 10 minutos, añade la salsa agridulce y el pollo y cocina por 5 minutos más. Corrige punto de sal y espesor de la salsa y listo. Un delicioso pollo agridulce tradicional chino hecho en casa.

Más Noticias