Exquisita receta: Prepara unas deliciosas alitas de pollo con Coca-Cola ¡La amarás!

En esta oportunidad, te enseñaremos a preparar una exquisita receta, la cual mezcla el exquisito sabor de la Coca-Cola junto a las alitas de pollo. Sin duda alguna, es una increíble exquisitez ¡No dejarás de comer!

Deleita tu paladar, preparando unas exquisitas alitas de pollo con Coca-Cola, aunque no lo creas la receta es sumamente fácil y por ende, no vas a requerir de muchos ingredientes ni de tantos materiales ¡Comencemos!

Exquisita receta de alitas de pollo con Coca-Cola

Ingredientes:

12 alitas de pollo.

1 litro de Coca Cola.

4 cucharadas de salsa de tomate.

Sal y pimienta.

3 dientes de ajo y 1 cebolla.

Cebolla larga para decorar.

Preparación:

1.- Comienza picando en trozos pequeños la cebolla, el ajo y si deseas la cebolla larga para decorar, una vez que termines debes picar en dos partes las alas de pollo, para que de esta manera puedas obtener 12 cortes.

Vale la pena resaltar, que con esta receta puedes utilizar el corte de pollo que sea de tu agrado, es decir no necesariamente esta preparación debe estar hecha con las alas. Así que pon a volar tu imaginación ¡Eres libre!

Exquisita receta de alitas de pollo con Coca-Cola
Exquisita receta de alitas de pollo con Coca-Cola

2.- Cuando termines el paso anterior, lleva una olla de tamaño mediano a la estufa y agregale un chorrito de aceite de oliva, una vez que esté caliente vas a agregar la cebolla junto con el ajo y pasado unos 5 minutos procedemos a incorporar el pollo.

3.- Una vez que este alimento esté dorado, debes adicionar la mitad del envase de Coca-Cola, para luego dejar que se cocine. Cuando notes que la preparación ha mermado bastante añades la salsa de tomate, pasados unos 5 a 7 minutos ya puedes servir y si deseas puedes decorar con la cebolla larga.

Más Noticias